Cuando escuchamos Baja California , pensamos en vinos, pues es un estado que se caracteriza por sus vinos y viñedos en nuestro país, Valle de Guadalupe es un destino obligado para todo aquel que visita este hermoso estado.

Pero no es el único atractivo que podrás disfrutar; y por si no sabes qué más visitar, aquí te dejamos una lista de algunos puntos de interés a los que podrás ir solo o acompañado, en tu auto o en un vehículo rentado en el que podrás tener la opción de disfrutar el viaje al máximo porque puedes rentarlo con chofer, sólo tienes que ponerte en contacto con Palacio Rent a Car y disfrutar un paseo.

La Ruta del Vino

Como mencionábamos arriba, esta ruta es obligada para los amantes de los vinos, podrás ir desde Ensenada a Tecate degustando los mejores vinos mexicanos y admirando el paisaje.

LA RUTA DEL VINO


La Bufadora

Se trata de uno de los más grandes géiseres del mundo porque alcanza hasta 20 metros de altura.

Cañón de Guadalupe

A 94 km al este de Mexicali podrás encontrar este sitio donde podrás escalar, hacer bici de montaña, ver pinturas rupestres y visitar zonas arqueológicas.

La Rumorosa

Aquí también podrás ver pinturas rupestres, además de ver paisajes majestuosos creados por rocas enormes. Está a media hora de Tecate, y aquí podrás escuchar cuentos y leyendas interesantes.

Valle de los Cirios

El lugar ideal para admirar borregos cimarrones y cerca de 700 especies de cirios y cardones. Está ubicado a 2 horas al sureste de Cataviña.

Y más…

También puedes visitar la Isla Todos Santos, Sierra Juárez, Puertecitos, Puerto Nuevo, la Cantina Hussong’s, Punta Banda, Cataviña y Valle de los Gigantes, entre otros.